La IX Guardia Templaria a Nuestra Señora tendrá lugar en la vigilia del domingo 31 de julio

La Asociación Templarios de Jumilla ha publicado el cartel anuncio de la IX Guardia Templaria a Nuestra Señora que tendrá lugar en la vigilia del  domingo 31 de julio, de cero a seis horas ininterrumpidas, en la ermita de San Agustín (Siglo XVI), morada de la virgen patrona, y en cumplimiento de las Actas Capitulares del Concejo de la villa de Jumilla, documentos originales fechados en 1614, 1615 y 1616 custodiados en el Archivo Municipal de la ciudad famosa por sus vinos. Primer acto de las Fiestas Patronales.

El motivo que ilustra el cartel ha sido seleccionado entre diversos trabajos que realizan internos en diversos centros penitenciarios del Estado español y Cataluña, que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes que desde 2006 desarrollan los templarios jumillanos en algunos establecimientos penitenciarios españoles donde las Bellas Artes configuran el grueso de sus actividades en colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Estas actividades se enmarcan en la VIII Cruzada Cultural de la bailía Templaria de Jumilla que acuñan los milites Christi de la Capital del Altiplano murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES