La Guardia Civil ha detenido, en Jumilla, al presunto autor de un homicidio en tentativa

La víctima, tras la brutal agresión con arma blanca, tuvo que ser trasladada a un hospital de urgencia

La rápida actuación de la Guardia Civil ha permitido esclarecer este grave hecho delictivo en unas pocas horas

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación orientada al esclarecimiento de un homicidio en grado de tentativa acaecido en Jumilla que ha culminado con la detención del presunto responsable de este grave hecho delictivo.

La madrugada de ayer, día 07, tras una discusión entre dos personas de origen marroquí que residían en la misma vivienda en Jumilla, uno de ellos agredió brutalmente con un arma blanca a otro en el abdomen, causándole lesiones de gravedad por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la agresión instantes después de su comisión, comenzando inmediatamente un dispositivo de investigación y diversas gestiones de averiguación, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Fruto de la investigación los agentes pudieron identificar plenamente al presunto responsable de este hecho, iniciando entonces un dispositivo de búsqueda que culminó horas más tarde con su localización, detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenido:

En el marco de esta investigación se ha detenido a una persona como presunto autor delito de homicidio en grado de tentativa:

- marroquí, de 29 años y residente en Jumilla.

Efectos incautados:

Ha sido incautada el arma blanca supuestamente empleada para la comisión de este hecho delictivo.

El detenido, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES