El CFS Montesinos imbatible y con más fuerza que nunca

El equipo de casa venció por 4 a 1 al Bujalance C. Manzano

Caídas por doquier y faltas a raudales y claras que no pitaban los colegiados, y que reclamaban ambos equipos, la mayoría de estas faltas terminaban con Gusty en el suelo y es que su anterior plantilla parecía no perdonarle su marcha del Bujalance C. Manzano, donde militaba con anterioridad.

Incidencias:

Con las bajas de Juandi, y Sanchez Cava, la plantilla del Jumilla Montesinos todavía no estaba al completo, jugaron; Abraham, Kiwi, Jesús, JuanDi, Cristian, Gusti, Castilla, Rubén Zamora y Pichí,, y en la portería Yeray y Loren.Cinco inicial: Yeray, Abraham, Kiwi, Gusti y Cristian.

Por su parte el equipo visitante jugó con Juanma, Chillo, José, Pakito, Antoñito, Villa, Sánchez, Dani, Núñez, Catiti, Alex y Quique, su cinco inaugural, lo formaron: Juanma, Chillo, Pakito, Catiti y Quique.

Tarjetas amarillas para del equipo que jugaba en casa; Kiwi, y Yeray.

Goles. Por parte de los locales; Jesús, Gusty (2) y Rubén Zamora),

El gol del Bujalance C. Manzano lo marcó Antoñito.

Los colegiados eran Francisco Cea y Jose Carlos Escudero de Valencia

Crónica:

Minutos antes del comienzo del partido correspondiente a la segunda jornada de segunda división B, y ante un buen número de seguidores del equipo jumillano, el presidente de la Federación Murciana de FS, Luciano Herrero, hacía entrega de la Copa de encedores de la pasada temporada al CFS Montesinos Jumilla, quien ante su público recogía merecidamente los trofeos, que se expondrán sin lugar a dudas, en uno de los mejores lugares de la vitrina del club.

Una vez hecho entrega de los galardones, dio comienzo el partido que ya se presuponía difícil para los dos conjuntos que estuvieron en división de Plata la pasada temporada, dos grandes competidores imbatidos hasta ahora en lo que va de liga.

Rivalidad extrema entre los dos equipos, donde la lucha fue la nota dominante en los 40 minutos de juego, en la primera parte aunque los dos equipos salían a jugar con muchas ganas, sin lugar a dudas la pelota rondaba el área de peligro de los visitantes con más asiduidad, el primer momento de tensión tuvo lugar transcurridos solo dos minutos, cuando Rubén Zamora intenta que la jugada que paró el poste del equipo andaluz terminara en gol, poco después en el minuto 18 se materializaba el primer gol, Jesús marca desde la izquierda, guiado por la jugada que le pasa el capitán Cristian.

El partido se desarrollaba con muchas faltas que encajó el equipo jumillano, por ello y antes de que acabara la primera parte, los visitantes conseguían acumular cinco faltas, el primer tiro a puerta de penalti debido a falta técnica de los del Bujance, la disparó PIchí, pero el gol se resistía.

El equipo del Bujalance jugaba a no cometer faltas, 5 acumuladas, por lo que su juego se volvió flojo e inseguro, algo que supieron aprovechar los locales a tan sólo 4 minutos para acabar la primera parte, fue cuando en una jugada de Cristian, y Pichí, el jugador del montesinos Gusti, lograba hacerse con el segundo gol para su equipo.

El marcador se cerraba después de la primera mitad con el resultado de 2 a o.

Como si hubieran ingerido una pócima de energía, los visitantes salían del vestuario con el juego y la táctica más clara que nunca, de hecho, hacía presagiar que podía ocurrir cualquier cosa en los próximos 20 minutos.

La pelota jugaba en las dos mitades de la pista, las faltas por parte del los del Bujalance se esquivaban para no caer en el mismo error de la primera parte, en el minuto 17 se producía un enfrentamiento por una falta que el colegiado ignoró y cuya discusión acabó en tarjeta amarilla para el portero local. Los ánimos seguían caldeados tanto por el cuerpo técnico de los dos equipos, como en las gradas ya, que la afición veía impotente como el árbitro parecía tener su propio sistema de juego. Tan sólo un minuto después de la tarjeta amarilla mostrada a Yeray, en una jugada poco esperada, llegaba el primer y único tanto de los andaluces, lo marcaba Antoñito , en un descuido de la defensa jumillana.

Los del Bujance seguían sudando la camiseta intentando conseguir sin éxito otro tanto que les hubiera dado el empate, algo que nunca llegó, el peligro volvía a estar en la parte de la pista donde defendían los andaluces ya que en el minuto 11 de la según da parte, se producía un momento de tensión en un pase de de Kiwi a Rubén Zamora que por muy poco no entraba en portería rival.

Los técnicos del Bujance pedían a sus chicos juego tranquilo y es que la falta técnica podía llegar de un momento a otro, ya que volvían a situarse en cinco faltas, lo que de nuevo hizo que su juego fuera suave en ataque reforzando la defensa, esto no les funcionaría porque llegado el minuto 7 de la segunda parte Cristian pasa la pelota a Gusty y éste remata con un golazo de corner que aseguraba el triunfo de los locales , aunque no sería el último porque había que poner el broche final con otro gol en el minuto 18, esta ocasión era Rubén Zamora, con este gol los aficionados vitoreaban a su equipo y este se sentía respaldado por los suyos.

Sólo quedaban 18 segundos para que el colegiado pitara el final, cuando se producía otra falta técnica de los andaluces aunque los locales dejaron que este último juego quedara en manos del portero del Bujalance.

De esta manera se cumplieron los pronósticos de que este sería un encuentro reñido donde se medían dos equipos que se verán las caras con más ganas en la fase de vuelta.

La semana próxima se jugará el partido perteneciente a la 3ª jornada y el CFS Montesinos se las verá con FS Nazareno. Recordemos que el equipo de casa lleva cuatro partidos jugados en los que no ha sido vencido, dos de jornada, un amistoso y el último en la Copa Presidente.

Ánimo Montesinos esta temporada será inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES