El grupo socialista en el Ayuntamiento de Jumilla denuncia que el PP no les ha dejado utilizar ninguna sala municipal para hacer una rueda de prensa

El portavoz socialista, Jesús Sánchez Cutillas, se han visto obligado a convocar a los periodistas en la calle

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jumilla, Jesús Sánchez Cutillas, denunció que se ha visto obligado a ofrecer una rueda de prensa en la calle, delante del edificio del Consistorio en obras, "porque el Equipo de Gobierno municipal del Partido Popular no nos ha permitido hacerla ni en la sala de concejales, ni en la sala en la que habitualmente se dan las ruedas de prensa".

El edificio municipal está en obras y los miembros del Grupo Socialista están en estos momentos trasladándose a unas dependencias distintas de las habituales, que, lógicamente, hoy no estaban en condiciones de ser utilizadas para un contacto con los medios de comunicación.

Por ello el portavoz socialista, Jesús Sánchez, ha solicitado, con el fin de que los periodistas pudieran trabajar con más comodidad, que se le permitiera ofrece la rueda de prensa en la sala de concejales, o en otra sala en la que habitualmente el alcalde hace declaraciones a los medios, pero ambas posibilidades le han sido denegadas por el Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES