Empate a tres en el partido frente al CFS Nazareno

El encuentro termina en tablas pero los puntos son para el CFS Montesinos. 

FS. Nazareno 3: Juaki, Alex del Amor,  Miguel, Migo, Aarón. Cinco inicial; Nene, Juan Alberto, Cleber y Antonio.

Montesinos Jumilla 3: Yeray, Abraham, Gusty, Pichi, Kiwi. Cinco inicial; Ruben Zamora, Isarel, Abel y Jesús.

Árbitros: Lomo Sánchez y Santos Campano de Cáceres. Abraham,  Kiwi y Pichi.

 Goles: 0-1 (5') Gusy; 1-1 (6') Nene;  2-1 (10') Aarón; 2-2 (21') Kiwi;  3-2 (24') Aarón; 3-3 (31') Kiwi;

 Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Floja entrada

La falta de finalización trae en jaque al conjunto nazareno.

Con tablas a tres, han cerrado su primer enfrentamiento dos de los equipos que a priori van a luchar en la zona alta de la clasificación. El detonante ha sido la igualdad en un partido que debería de servir de reflexión para el conjunto nazareno. Con cinco jugadores de pista no se puede luchar por cosas importante en una temporada de muchas exigencias. Los dos gallitos mostraron pronto sus cartas en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. Los locales un juego serio, que desde el pitido inicial soportaron una presión por toda la cancha por parte murciana.  El conjunto de Juan Francisco Gea, a pesar de las bajas,  mostro que  tiene un trabajo acumulado de muchas horas de trabajo. No lo tenían fácil los nazarenos que veían como la primera ocasión de peligro la ponía Pichi con un disparo que enviaba a córner Joaki. Segundos después un balón lago del meta Yeray al área local, lo controla Guy que desvía lo suficiente para que el cuero bese la red. La igualada no se hace esperar, tras una asistencia de Aarón a Nene, que por bajo bate a Yeray. Con las tablas de nuevos en el luminoso, el conjunto de David Serrano se hace con las riendas del juego. Sus ataques generan ocasiones que un acertado Yeray interrumpe. Cuando se llega al meridiano y en pleno acoso local, el cuero llega a Aarón que no perdona desde la frontal. Con la desventaja en el marcador el conjunto murciano pone más empeño en buscar la meta local. Mete más presión defensiva en la zona central, lo que dificulta la comodidad con la que el Nazareno llegaba a su área. En una buena ocasión con todo a favor, Jesús, pudo igualar pero su disparo se va al palo. En el último minuto antes de llegar el descanso Juan Francisco Gea sitúa a Pichí con portero jugador, lo que no tendría desenlace.

Dos goles de Kiwi salvan los muebles en Dos Hermanas.

Con el inicio del segundo acto sorprende Jumilla con un gol de Kiwi previa falta a Miguel. Nazareno no se descompone y mete una marcha que obliga a los murcianos a defender muy metidos atrás. Es complicado buscar hueco, pero la fortuna se alía con Aarón, que dispara para que Israel toque bola y cambie la trayectoria llegando el cuero al fondo de la red.

El juego prácticamente esta dependiendo de cómo vaya el marcador.  El que pone más mordiente es el que lo tiene adverso, como los de Jumilla son los que pierden  son los que arriesgan mas. Los nazarenos se dedican a jugar a la contra pero sin efectividad. Pichí lo tiene fácil y envía el cuero al palo. Los de Juan Francisco Gea prueban varias veces desde el exterior, y Kiwi acierta llevando el cuerpo muy pegado al palo donde no llega Juaki con su estirada. De nuevo es Nazareno el que vuelve a la carga, y Jumilla el que defiende. El conjunto local trabaja bien el ataque pero no encuentra finalización. La polémica llega con un penalti a Aarón, que los árbitros no ven,  el conjunto local reclama la falta máxima.  Jumilla se defiende bien y no deja espacios. Los minutos corren con un quiero y no puedo parte local, llegándose al final con las tablas en el marcador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES