Los socialistas afirman que no se dejaran ganar y que el recorte en los servicios públicos nos llevará a una mayor injusticia social

La Secretaria General de los socialistas jumillanos, que ha participado en la Conferencia Política del PSOE en Madrid el pasado fin de semana, hace una valoración sobre la misma en la que manifiesta "en esta conferencia, los socialistas nos hemos reafirmado en lo que son nuestras señas de identidad, y queremos seguir gobernando bajo nuestros ideales, la libertad, justicia, solidaridad, generosidad intergeneracional, igualdad de género y de oportunidades, equidad, equilibrio social, tolerancia, respeto y progreso. En esta conferencia, hemos debatido y analizado, el porqué estamos donde estamos, cuáles son nuestras prioridades y cómo darle cobertura a las mismas".

Yolanda Fernández declara, "tenemos un proyecto renovado con el mejor candidato posible para llevarlo a cabo, entre sus prioridades esenciales, el mantenimiento de los servicios públicos, entre ellos la sanidad y la educación. El caballo de batalla de los socialistas en la próxima legislatura, será la creación de empleo, para ello, tenemos que tener una economía competitiva, fomentaremos la creación de nuevas empresas, y buscaremos un gran pacto social hablando con todo el mundo, empresas, sindicatos y comunidades autónomas. Pondremos en marcha tantas políticas de empleo como cada grupo social o situación social exista. A diferencia de Rajoy, Rubalcaba se moja y dice que quienes más tienen, son los que más tienen que ayudar, que los bancos a los cuales ahora se les ha financiado desde el Gobierno, cuando vuelvan a dar beneficios, tendrán que devolver el favor a todos los españoles, pondremos en marcha una cruzada contra el fraude fiscal. En cuanto a la igualdad de oportunidades, nos vamos a dejar la piel en hacer normal en la calle lo que es normal en las leyes. Aumentando los ingresos, y gestionando mejor algunos servicios públicos, podemos seguir disfrutando del estado de bienestar que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir".

Concluye, "los socialistas entendemos que las elecciones del 20N son enormemente transcendentales por los momentos que vivimos. No nos vamos a dejar ganar porque lo que vamos a debatir esta campaña son las políticas y las ideas, y desde luego pensamos que un recorte de los servicios públicos en estos momentos, lejos de sacarnos de la crisis a lo que nos llevará es a una mayor injusticia social".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES