El Montesinos, sigue arriba

A los del Montesinos les resultó muy cómodo vencer en casa el partido perteneciente a la séptima jornada de segunda B, cuyo resultado fue de 5 a 0, frente al Manilva.

El sábado se  disputó el encuentro donde se medían los equipos del  CFS Montesinos Jumilla y El CD Manilva, un equipo malagueño que empezó con ganas, pero al que se le veía débil transcurridos los primeros minutos de juego, y es que el equipo local sigue defendiendo su posición  en la tabla clasificatoria donde permanece cinco semanas consecutivas.

Los convocados por el equipo Jumilllano : Loren, yeray, Abraham, Kiwi, Valdano, Israel, Cristian, Gusty, Abel, Victor, Antonio Y Pichí.

Por el equipo visitante<: Totó, Riberto, Gury, Julio, Kevfi, Makali, Parrado Y Benito.

Los colegiado fueron; Alejandro Hidalgo Minaya y Mario Lozano Huerta.

Goles;  Pichí ( 2), Abraham , Antonio y Cristian.

Tarjetas amarillas para Kevin, Makali y Benito.

El partido comenzaba con un Manilva que aún sabiendo que se enfrentaba al líder, ponía toda la carne en el asador, de hecho el balón rodaba por las cuatro esquinas de la pista, pero a los tres minutos del primer juego, Pichí se encuentra con una pelota que le llega cerca de la portería contraria y no desaprovecha la ocasión, marca el 1 a 0 del encuentro,  dos minutos más tarde,  y de una manera similar llega el 2 a 0, en este caso era Abraham el número dos del equipo Jumillano el que sumaba para el Montesinos.

Los aficionados aplaudían tanto a un equipo como al otro cuando se producían jugadas de riesgo, los de Málaga seguían trabajando duro, pero los goles no llegaban y es que el juego  cerrado no da frutos , igualmente Yeray les taponaba la puerta cuando se acercaban asegurando el juego para los queseros.

A tan sólo cinco minutos para el final de la primera parte, Pichí, desde la derecha vuelve a sumar otro gol, el tercero para los jumillanos con el que se cerraba la primera mitad.

En el segundo tiempo se  notaba la pobreza de una plantilla malagueña que se trasladaba con tal solo ocho jugadores hasta Murcia, el cansancio hacía mella y el líder se aprovechaba de ello, a los cuatro minutos, se estrenaba el ciezano Antonio con el primero de los goles para su nuevo equipo,  un Antonio que no se cansaba de pelear, de defender y contraatacar en los minutos que estuvo pisando el terreno de juego, y esto daba resultado sobre todo cuando llego el  4-0.

La victoria era evidente, el jumilla jugaba descansado, y los contrarios se ponían más nerviosos, su juego no llegaba a tener recompensa. A sólo nueve minutos del final, el capitán del equipo líder, Cristian, marca el quinto de la tarde en una jugada bien planteada por el equipo que desemboca en un tiro limpio a portería.

Para la afición jumillana es un auténtico placer ver como cada semana los queseros luchan por el ascenso, con una plantilla que cada vez es más segura y más compacta, y a la que  su entrenador, Juan Franancisco Gea, sabe cómo sacar punta. Recordemos que el equipo juega con importantes bajas las de Juandi,  Sánchez Cava  y esta semana también la de Jesús y  Ruben Zamora,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES