El Montesinos vuelve a demostrar su valía

CFS Montesinos Jumilla 5-4 Cafetería Santa Lucia.

El equipo de casa demostró una semana más porqué es el líder, aunque los andaluces dispusieron de mucha suerte en el juego final, el Montesinos señaló de nuevo qué son dignos merecedores de estar en el puesto más alto.

CFS Montesinos: Loren Abraham, kiwi, Jesús, Israel, Juandi, Cristian, Gusty, Castilla, Rubén Zamora, Sánchez, Pichí Y Yeray.

Cinco Inicial: Cristian, Yeray, Juandy, Kiwy y Gusty.

Goles

Primer tiempo: Cristian 19.44", Juandy 17.18", Pichí 15.20".

Segundo tiempo: Pichi 10.00", Gusty 5.10".

Alcalá Cervecería Santa Lucia: Andrés, Tony, Elias, Rubén, Iván, Pablo, Jose Angel, Carlos, Julio y Jose Carlos.

Cinco inicial: Pablo, Iván, Jose Angel, Julio y Jose Carlos.

Goles:

Primer tiempo: Pablo 3".

Segundo tiempo: Andrés 11.18", Jose Angel 13.22", Tony 18.10"

Colegiados: García Milán y Martínez Fernández de Ibi.

La jornada decimo primera se jugó en casa del Montesinos, el partido comenzó a las 16,30 horas en el Pabellón Municipal Carlos García ante una afición que rondaba las 150 personas, unos espectadores que poco a poco parecen darse cuenta de la importancia que está adquiriendo el equipo y de lo que significa la posición de liderato y por ello cada semana acude a animar a su equipo.

El encuentro comenzó puntual, antes de que el público se acoplara, llegó el primer gol, solo habían transcurrido 20 segundos, la pelota comenzaba a rodar, kiwi se hace con ella y se la pasa al capitán quien libre de marca encaja a pie de portería contraria el 1 a 0.

Dos minutos después El Montesinos sigue con más oportunidades claras de gol y en una de ellas es cuando Juandy aprovecha un pase para puntuar el segundo de la tarde.

El juego de los visitantes se veía libre de amenazas, apenas llegaban a acercase a la portería defendida por Yeray, las oportunidades de marcaje de los locales se continuaban pero no llegaban a materializarse, a falta de siete minutos para el final del primer tiempo el portero sevillano, José Carlos, envía un balón largo cerca de la portería del Montesinos que Yeray despeja cómoda y fácilmente, pero no contaba con la presencia de Pablo quien aprovecha el descuido y encaja el primer tanto para los de Cervecería Santa Lucia.

A tan sólo cinco minutos del final del primer tiempo, Julio es amonestado con la primera tarjeta amarilla de la tarde, algo que muchos consideraban penalti a favor de los locales, es entonces cuando el Jumilla saca la falta que recoge Pichí y que sin dudar tira a portería, de esta manera logra marcar el 3 a 1.

En la segunda mitad los sevillanos salieron más fuertes, y pronto comenzó a vislumbrarse la rivalidad de la categoría de segunda B, en los primeros minutos el público aplaudía el buen juego por parte, ahora, de los dos equipos rivales.

Cerca de la portería contraria, Rubén Zamora se hace con el juego, y en un tiro libre llega su oportunidad y logra encajar el que podía haber sido el 4 a 1, pero que el árbitro se encarga de anular por falta previa a Iván del equipo sevillano. Es entonces cuando Pichí logra marcar, de penalti, su segundo gol y el cuarto para el equipo jumillano.

Los de Victor Vizuete aprovechan que el lado derecho de la portería de Yeray está desatendido y Andrés encuentra fácil que su tiro entre en la portería jumillana, así se contabilizaba el 4-2 del encuentro.

Jose Angel el dorsal número 9 de Cervecería Santa Lucía, hizo aplaudir a la afición jumillana que reconocía uno de los mejores goles del encuentro, éste tuvo lugar cuando recorriendo la mitad de campo esquiva a los contrarios y en una jugada muy estudiada lanza seguro a la portería jumillana y encaja el 4 a 3.

Los jumilanos no estaban dispuestos a darles más ventaja, Pichí lanza a Gusty, parecía que no llegaría pero el máximo goleador del equipo aprovecha y marca sumando el quinto y último de la tarde de los locales.

Los ánimos estaban caldeados y en una falta rutinaria, el capitán de equipo visitante le planta cara a si igual local, es entonces cuando el primero, a pie parado, lanza un cabezazo directo al segundo, los ánimos se crispan especialmente cuando los colegiados, que ven la intencionalidad, no muestra cartulina, es tal la reprimenda del público que el sevillano sale de la pista abucheado por los espectadores y es intercambiado por otro jugador para poder proseguir lo que queda de partido.

A sólo 3 minutos del final Juandy es expulsado por doble amarilla, lo que deja a los jumillanos en desventaja frente al rival, los de Sevilla no dudan en aprovecharlo y a solo dos minutos para que termine el encuentro, Tony en una jugada peligrosa deja abatido en el suelo al portero jumillano y logra encajar el último de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES