El próximo partido. CFS Albacete y CFS Montesinos Jumilla.

El próximo sábado se disputa el encuentro perteneciente a la décimo cuarta jornada de segunda B del grupo cinco, donde se medirán los equipos del CF Albacete y CFS Montesinos Jumilla, el partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal Universitario de la capital manchega y dará comienzo a las 17.00 horas.

El conjunto visitante dirigido por Domingo Cuartero López se encuentra esta semana en el puesto décimo primero de la tabla clasificatoria, un equipo que la semana pasada no pudo con su rival el FS Nazareno ya que terminó goleado, el resultado fue de 7 a 1.

Sus Jugadores: LaIvan, Toni, Chino, Paco, Cata, Isaac, Josete, Daniel, Raúl y Guille.

El club que se verá las caras con el Montesinos esta semana se fundó en el año 1984, en la temporada 91/92 se proclamó Campeón de la primera División Territorial, más tarde en 2003/ 2004 fue Campeón de Plata categoría A, y en la siguiente temporada conseguían el ascenso a División de Honor. Sin embargo en la última temporada sólo logró llegar al puesto número 12 de la División de Plata Sur.

convocatoria del equipo jumillano estará compuesta por; Yeray, Lorenzo, Abraham, Jesús, Cristian, Israel, Castilla, Pichi, Kiwi, Antonio, Rubén Zamora, Gusty y Juandi

El equipo del Montesinos sigue en el puesto principal de la clasificación, después de conseguir la victoria esta temporada en 11 ocasiones, lugar que comparte desde hace unas semanas con el CD Ategua, los cordobeses están igualados al Jumilla con 31 puntos.

El entrenador del CFS Montesinos, Juan Francisco Gea, opina que este partido será reñido ya que se enfrentarán dos equipos de categoría de plata, confía en que el equipo jumillano no baje de nivel y que el esfuerzo de la plantilla sea unánime, explica que este partido es muy importante ya que solo restan dos para terminar la primera vuelta.

Señala además, que en las últimas jornadas el Montesinos ha tenido que pelear con más fuerza ya que los rivales terminan por ser goleados por Dos Hermanas, con lo que se encuentran muy motivados y salen al terreno de juego dispuestos a vencer al que en este caso se encuentra mejor posicionado.

Los emparejamientos para esta jornada quedan de la siguiente manera.

14° Jornada / 10-12-11 TURISMO ACEITES ALGARINEJO – MERCOMOTRIL MUTRAYILCD. ATEGUA – RACING JAMONES ALAMEDACD. ALCALA – CD. MANILVADescansa MASSEY FERGUSON VALDEPEÑASCD. VICAR – GRUPO FORNIESA EL EJIDOALBACETE FS – FS JUMILLAMELILLA FS – FS NAZARENOINCOSUR COINEÑA – BUJALANCE C.MANZANO 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES