La Asociación Templarios de Jumilla ha editado el Catálogo 2011 de la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes

La Asociación Templarios de Jumilla ha editado el Catálogo 2011 de la Exposición Nacional Presos de las Bellas Artes en el que en ocho páginas a todo color, papel couché, publica los trabajos pictóricos realizados por internos en distintos centros penitenciarios del Estado español que participan el Proyecto Fénix de los milites Christi de la ciudad famosa por el temple de sus vinos, proyecto que entre otras empresas cuenta en este ejercicio 2011 con la ayuda de la Obra Social de "la Caixa".

Acuarelas, óleos, trabajos en hilo, carboncillo, lápiz, en representación de diez centros penitenciarios de autores noveles, y como invitados el pequeño país de la UE Andorra, el pintor murciano Pedro Cano, y la escuela Mossèm Cinto Verdaguer de Barcelona participan en una muestra que actualmente se ubica en el Área de Cultura del Centro Penitenciario de Castellón II (Albocásser) que pretende estimular la participación, mantener ocupados a los internos en su período de reclusión mediante el aprendizaje y práctica de las Bellas Artes como elemento de combate contra la exclusión social y marginación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES