Anoche se celebró la IV Gala del Deporte Local en un repleto salón del Centro Sociocultural Roque Baños

La Gala del Deporte organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla, en su cuarta edición premió anoche, la labor, el esfuerzo y la entrega de Pruden Guerrero, Pepe Bernabeu, Club de Boxeo Montesinos y José Antonio.

El acto presidido por el Alcalde y el Concejal de Deportes, fue conducido por Juan José Melero y consiguió emocionar a premiados y presentadores de éstos.La cita con el deporte de Jumilla contó con la presencia de numerosos miembros del Equipo de Gobierno así como Concejales de los Grupos Socialista y de Izquierda Unida.

Entre el público asistente, se dieron cita numerosos deportistas locales así como familiares y amigos de los galardonados, consiguiendo el lleno absoluto en las "gradas".Con esta nueva edición se pone de manifiesto el interés y el apoyo del Ayuntamiento por y para el deporte de la localidad, para aquellas personas que, indivual o colectivamente, practican y ocupan así, el tiempo de ocio en la loable práctica deportiva.

Se premia también la dedicación profesional de otros que contribuyen también, con sus logros, a difundir el nombre de Jumilla por donde quiera que el ejercicio les lleva.La Gala que consiguió emocionar en algunos momentos, ha contado con la colaboración del personal de la Concejalía, así como de Telecable Jumilla y también la de el mantenedor del acto, Juan José Melero.

A estas colaboraciones se unen la de las personas encargadas de presentar a cada uno de los premiados y premiadas.

Los galardones que se entregaron anoche son: - Deportista del año a Pruden Guerrero.- Toda una vida dedicada al deporte, a Pepe Bernabeu.- Club Revelación, al Club Escuela de Boxeo Jumilla.- Colaboración con el deporte, a José Antonio Navarro.Juan Manuel Abellán, Concejal de Deportes, reivindicó el deporte como un espacio de superación, de esfuerzo, de metas, éxitos o fracasos, es "una apuesta por el deporte como argumento para el encuentro y la solidaridad, para las manos tendidas y el hermanamiento de quienes vivimos el deporte como una pieza esencial de nuestra manera de entender y afrontar la vida", dijo.

Igualmente felicitó a los galardonados de quienes destacó, "la trayectoria de Pepe Bernabeu, es innegable y evidente, le da prácticamente a todos los palos y siempre con su toque personal,... a Pruden Guerrero, ----Juventud, alma, esfuerzo, dedicación y como no, tarde o temprano, los esfuerzos dan su fruto, para ella uno de esos frutos vino el 7 de agosto, con una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Málaga, ... Club Escuela de Boxeo Jumilla, fue el renacer de recuerdos, de una época en la que el Boxeo en Jumilla cosechó grandes deportistas, esta es una nueva era, y ha nacido con fuerza, el empuje de un club con ganas y sana ambición, ... una filosofía de empresario incansable, la cual puso también en práctica en el deporte jumillano, José Antonio Navarro ha colaborado con prácticamente, la totalidad de deportes que se pueden practicar en Jumilla" dijo.El acto lo cerró Enrique Jiménez, Alcalde de Jumilla, quien dio la enhorabuena a los homenajeados animó a que continúen con la práctica deportiva, haciendo grande a Jumilla con su esfuerzo, con sus logros.

Igualmente dejó patente la voluntad municipal de apoyar al deporte, especialmente al deporte base y a seguir trabajando para que Jumilla siga mejorando su palmarés deportivo así como las instalaciones e infraestructuras del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES