Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Las obras de la calle Albano Martínez comienzan este lunes (05/01/2012)

El Ayuntamiento de Jumilla informa que las obras de la calle Albano Martínez se iniciarán el lunes 9 de enero, tal y como estaba previsto.

El tramo de la calle a obrar va desde la calle Canalejas a la calle Cánovas. El tráfico estará cortado en este tramo. La entrada al edificio donde se encuentra la Concejalía de Servicios Sociales será por la calle Ramón y Cajal en los periodos que esté cortado el acceso por Albano Martínez.

Para cualquier cuestión, los vecinos y vecinas pueden dirigirse a la Oficina de Obras y Urbanismo. Los accesos a los garajes por parte de los vecinos de la calle estarán limitados a los periodos que sean necesarios. La empresa tomará las medidas oportunas para que las incomodidades que resulten de la obra sean las menores posibles.

"Desde el Ayuntamiento de Jumilla pedimos disculpen las molestias durante el tiempo que duren las obras".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información