Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Mesa de Contratación continúa avanzando en el procedimiento de contratación del Museo del Vino. (18/01/2012)

Según ha informado la Portavoz municipal, la Mesa de Contratación continuando con los trámites en la contratación de la empresa que habrá de ejecutar la obra de Museo del Vino, ha acordado dar audiencia de diez días a las tres empresas que, según el informe técnico de urbanismo, han presentado oferta como baja temeraria.

De esta forma, las empresas han de justificar que por el precio ofertado pueden ejecutar las obras con completa seguridad.

Tras este nuevo plazo volverá a ser la Mesa de Contratación, el órgano que determine el nuevo paso a seguir y siempre, a la vista de los informes técnicos municipales.

Desde fuentes municipales se informa que al procedimiento se presentaron un total de 22 empresas, de las cuales una fue rechazada por no cumplir con todo lo determinado en el pliego de prescripciones técnicas del procedimiento.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información