La pedanía de la Torre del Rico ya tiene Pedáneo

El Concejal de Pedanías ha informado de la elección de Paco Herrero Sánchez , como Alcalde-Pedáneo de la Torre del Rico

Francisco Martínez Escandell, Concejal de Pedanías, ha informado en rueda de prensa de la reunión que tuvo lugar este sábado, en la Torre del Rico.

A la misma asistió el propio concejal así como el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y se dieron cita casi un centenar de vecinos y vecinas.

La reunión, convocada por el Alcalde, tenía como principal motivación la de elegir a la persona que actuará de Alcalde-Pedáneo de la Torre del Rico resultando Paco Herrero, el elegido para desempeñar este cargo de representación del Alcalde, en la pedanía.

Durante la reunión, los presentes tuvieron la oportunidad de manifestar la voluntad de ostentar este cargo representativo así como manifestar si la desiganción de Paco Herrero, les parecía acertada.

Se pudo comprobar que la elección era compartida por todas personas presentes y de ahí que se vaya a proceder al nombramiento oficial de Paco Herrero Sánchez, como Alcalde-Pedáneo de la Torre del Rico.

El Concejal, ha valorado muy positivamente la altísima participación de los vecinos y vecinas en esta reunión, así como la predisposición a que el nombramiento se efectúe.

Francisco Martínez Escandell ha informado, igualmente, que el próximo lunes 23 de Enero, se celebrará en La Estacada, la Junta de Gobierno Local, tras la cual ya se ha convocado una reunión con los vecinos y vecinas para proceder al nombramiento de la persona que vaya a actuar de Pedáneo en esta pedanía jumillana.

Así, y de forma gradual se va a ir procediendo al nombramiento de todas y cada una de las personas que ostentarán este cargo en las nueve pedanías del municipio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES