La Comunidad Autónoma otorga al Ayuntamiento de Jumilla, una subvención de 16.463 euros

El programa subvencionado es el "Programa de prevención y seguimiento de absentismo escolar en menores en edad escolar en el municipio de Jumilla"

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, mediante Orden de 6 de septiembre de 2011 (BORM n° 214, de 16 de septiembre), convocó subvenciones a Ayuntamientos de la Región de Murcia para la realización de acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo y del abandono escolar, para el curso 2011-2012, con cargo al crédito previsto en la partida 15.05.00.422G.463.49 para la financiación de Ayuntamientos para acciones complementarias de educación compensatoria.

Solicitada en su momento a través de la Junta de Gobierno Local, el Gobierno Regional ya acordado conceder la misma por el importe total solicitado.

La subvención está destinada a la realización de acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo y del abandono escolar, para el curso escolar 2011-2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES