Este sábado se juega la decimo séptima jornada de segunda B del Grupo Cinco de Fútbol Sala

se enfrentan los equipo de Bujalance C. Manzano y el equipo líder de la categoría, el Montesinos Jumilla

Recordemos que en la primera mitad de la temporada el Jumilla vencía por un holgado 4-1 a los andaluces con goles de Jesús, Gusty (2) y Rubén Zamora en un encuentro reñido donde la lucha fue la nota predominante, un partido mal pitado donde se producían faltas a raudales que los colegiados parecían obviar y que en la mayoría de las ocasiones beneficiaban a los andaluces.

Los de Córdoba, posicionados en el puesto número 5 de la tabla clasificatoria con 27 puntos, encajaron 9 goles en el partido frente al CFS Nazareno la semana pasada, y han conseguido vencer sólo en nueve ocasiones desde el comienzo de la temporada.

Partido importante el de esta semana, que el líder del grupo necesita dominar para seguir asegurando su posición en el número uno de la tabla.

La plantilla, exceptuando a Castilla que sigue sancionado, está al completo a disposición del entrenador jumillano, quien no considera a este equipo un rival directo considerando los 13 puntos de diferencia, aunque según sus declaraciones el Montesinos tiene que luchar para seguir manteniendo el liderato, especialmente porque el número dos en la tabla, el equipo de Ategua, le pisa los talones a sólo dos puntos de diferencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES