Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Iniciados los procedimientos de contratación de los cursos de la Universidad Popular (23/01/2012)

La Junta de Gobierno Local, celebrada en el Parque de Educación Vial de La Estacada ha acordado la adopción de los siguientes acuerdos: 

- En el punto de expedientes sancionadores se ha acordado sancionar con 3.005,1 euros, a una persona propietaria de un animal potencialmente peligroso por carecer éste de la licencia pertinente, igualmente se ha sancionado a otra persona con 330,57 euros, por tener a un animal suelto en un solar abandonado y sin la identificación oportuna.

- A propuesta del Concejal de Educación, Ramiro García, se han autorizado la aprobación del gasto total de 40.593 euros, para las becas bonobús de los meses próximos. Así se han aprobado: 60 Bonos a Murcia por valor total de 33.354 euros, 120 bonos a Yecla por 2.280 euros y a Valencia, 30 bonos por valor total de 4.959 euros.

- Se han iniciado dos procedimientos de contratación a propuesta, ambos de la Concejala de Cultura, Turismo y Teatro Vico, Mª Dolores Fernández, uno el relativo a la asistencia técnica en la gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico durante los meses de Febrero a Octubre del presente, ambos incluídos. El precio tipo de licitación es de 20.000 euros, IVA incluído, y el procedimiento negociado sin publicidad. El otro expediente iniciado es el que se refiere a los cursos de la Universidad Popular, se hace por un precio de 35.555 euros exento de IVA, para los meses de Febrero a Junio de 2012.

-En el punto de propuesta de gastos se han autorizado tres: 

. 1.525,86 euros, en concepto de cuota 2012 de la Red Española de Teatros, Auditorios y Circuitos de titularida pública.
. 335,09 euros para la reposición de los cristales del panel informativo turístico sito en Plaza de la Constitución, destrozado hace unos días.
. 2.309,56 euros, para el mantenimiento anual del programa informático del departamente de Personal del Ayuntamiento.

- Se ha aprobado un contrato menor con la empresa AJ Comunicación, para la prestación del servicio de la Emisora Municipal, Radio Jumilla, por el plazo de un año y por el precio mensual de 847,40 euros. La misma y tal y como ha informado la Concejala de la Emisora, Alicia Abellán, supone una mejora en el servicio que ve ampliada la jornada de estancia y de emisión en directo así como en el precio que se rebaja. Este contrato empezará a hacerse efectivo este miércoles 25 de Enero.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información