El Parque de Educación Vial abre sus puertas

Así lo ha informado la Concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García

El Parque de Educación Vial, sito en la pedanía jumillana de La Estacada, abre sus puertas la próxima semana para ofrecer así un servicio educativo de prevención y educación vial de los escolares de la localidad.

Así lo ha informado recientemente la Concejala de Policía Local, quien ha manifestado que el próximo lunes día 30 de Enero se abre el Parque en horario de 8 a 14,30 horas.

El Parque permanecerá abierto durante cuatro días entre semana, si bien dependiendo de la demanda se podrá adecuar a la misma.

Igualmente y con la intención de favorecer el uso de las instalaciones y su disfrute, también estará abierto los primeros fines de semana de mes en horario de mañanas de 10 a 14,00 horas.

La Concejala ha indicado que ya hay confirmadas visitas de escolares la próxima semana, quienes serán conducidos en el autobús municipal hasta las instalaciones de La Estacada.

Para ampliar información al respecto pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, sitas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola o bien llamando al teléfono 968784042.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES