Convocado el Concurso "Dibujando Igualdad"

El Concurso de dibujo está dirigido a menores de 6 a 12 años. Pueden presentar los trabajos hasta el próximo 27 de Febrero.

La Concejala de Igualdad de Oportunidades, Alicia Abellán Martínez,  ha presentado esta mañana la primera edición del Concurso de dibujo "Dibujando Igualdad", dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El concurso nace con la clara voluntad de trabajar en la sensibilización y en la igualdad de oportunidades desde las edades más tempranas. De esta forma se continúa trabajando desde y con los centros escolares. El concurso establece tres premios que consistirán en lotes de material escolar.

Las obras se presentarán hasta el día 27 de febrero de 2012 en horario de 8.00h a 14.00h , en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, sita en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Jumilla, indicando que se trata del I Concurso "Dibujando Igualdad". Para más información, pueden llamar a la Concejalía de Igualdad 968 782020

Las obras se presentarán en el formato que desde la Concejalía se facilitará y el tema ha de ser la igualdad entre sexos en todos los ámbitos de la sociedad (laboral, familiar, salud, infancia…).

La actividad se enmarca dentro de las programadas para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. El programa completo de actividades se presentará en breves fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES