Montesinos Jumilla sigue primero tras vencer en Algarinejo

Turismo Aceites Algarinejo 1-4 Montesinos Jumilla.

El líder del grupo cinco de segunda B jugaba en la tarde del sábado la décimo novena jornada de su categoría en tierras andaluzas frente al Turismo Aceites Algarinejo al que logró superar por 3 goles de diferencia.

Los de Granada se quedaron sin opciones ante un Montesinos imparable que jugaba con la presión de seguir liderando la tabla, de esta manera el equipo jumillano se pone a cubierto consiguiendo su décimo sexta victoria.

Turismo Aceites Algarinejo.

Cinco inicial: Arenas, Chechu, Fernando, Manolo y Fran, además de Felipe, Dani, Antonio, Jose Carlos. Javi, Jose y Alvaro.

Montesinos Jumilla.

Cinco inicial: Yeray, Cristian, Pichí, Kiwi y Abraham, también, Jesús, Rubén Zamora, Juandy, Sánchez Cava, Gusty, Israel, y Loren.

Goles: Rubén Zamora, 0-1 (10,40"), Jose Carlos 1-1 (18,30"), Pichí 1-2 (21,15"), Gusty 1-3(34") y Gusty 1-4(35").

Los colegiados Rafael Alcaide y S. Mohamed mostraron tarjetas amarillas a los locales, Felipe, Dany y Fernando y a Cristian por parte del equipo visitante.

En los primeros diez minutos de juego los dos equipos comenzaron presionando, sin embargo los visitantes dispusieron de más oportunidades de acercamiento a la portería granadina, adelantados y acortando distancias pronto llegaría el primer gol, en el ecuador del primer tiempo se inaugura el marcador, con un saque de banda a favor de los jumillanos que recoge Rubén Zamora, éste se luce con su clásica bolea y bate al guardameta granadino, los minutos siguientes más de lo mismo, cualquiera de los dos equipos podía llevarse el gato al agua.

Sólo restaba un minuto cuando el local José Carlos se adelanta e guala el electrónico, el primer tiempo termina en tablas.

En la segunda parte, sólo había transcurrido un minuto, Pichí se adelanta, desde la banda derecha lanza a portería, el guardameta local rechaza y logra detener el potente disparo de los visitantes pero no puede evitar que el balón se le vaya de las manos y entre finalmente bajo los palos.1-2

Con la defensa taponada y jugando de cuatro en ataque, el Montesinos sentencia el choque con dos goles más de Gusty que con un minuto de diferencia logra cerrar el marcador, en la primera ocasión los visitantes dejan atrás a su rival y con una jugada de contraataque el gol llega desde la banda derecha, el último de la tarde se produce en una jugada rápida, Gusty de nuevo se la juega dejando sin tiempo para reaccionar a los de Granada, quienes trabajaron duro para enfrentarse al temido líder que con esta victoria afianza su puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES