Montesinos Jumilla CF vuelve a castigar al Valdepeñas

Ante más de 150 espectadores, el Pabellón jumillano Carlos García, acogió el encuentro perteneciente a la vigésima jornada de segunda B del grupo cinco donde se veían las caras, de nuevo en esta temporada, las dos ciudades vinícolas.

Resultado: Montesinos Jumilla 5-2 Massey Ferguson Valdepeñas.

Los colegiados Diego Santa y Rafael González mostraron tarjetas amarillas a: Francisco, Castedo, Borrell, Iván Bueno y Estornell.

Goles. Gusty( 4´20"), Pichí(25"), Kiwi (30´10"), Estornell(35,50"), Borrell(36´20"), Pichí (38") Y Kiwi(38´40")

Montesinos: Antonio, Juandy. Jesús, Sánchez Cava, Castilla, Israel y Loren; -cinco inicial- Pichí, Kiwi Yeray, Abraham, y Gusty

Massey Valdepeñas: Jose Luis, Iván Bueno, Estornell, Jota, Coro y Ala; -cinco inicial- Apa, Francisco, Castedo, Borrell, Alava.

 El partido daba comienzo con una oportunidad que desaprovechó el equipo visitante y que sale fuera de los dominios de Yeray el guardameta local.

A los cuatro minutos el máximo goleador jumillano, Gusty, recibe un pase y sólo ante el portero abre el marcador 1-0.

Unos minutos después el mismo jugador intenta  sumar para el líder con varios disparos a puerta, sin embargo el primero sale fuera y después en el segundo intento la pelota va al pecho de Apa portero del Vadepeñas.

Otra jugada interesante fue la realizada por Castedo que deja el balón muy cerca a Yeray con la opción de rechazar el pase.

Con otra jugada similar lo intentaba Estornell, pero en esta ocasión tampoco llega a tocar a red.

Una vez tanteado el terreno llegaron los tiros a puerta de los del Montesinos, quienes mostraron otra semana más porqué son líderes, presionando en  defensa y aprovechando las jugadas en terreno visitante, con oportunidades para Antonio, Abraham, Juandy y Yeray que se luce con varias paradas de sendos chuts de Castedo y Francisco, que llegaron en los siguientes minutos.

En la segunda parte los dos equipos cargaron las pilas y salen a la pista con ganas, un primer intento lo protagonizan Kiwi y Gusty, el primero roba un balón que pasa al segundo, con tan mala suerte que va derecho al palo, unos segundos después, de nuevo Gusty, se encuentra solo ante la portería contraria pero vuelve a frenarle la escuadra con la que choca su tiro. En otra jugada parecida Juandy lo intenta pero su disparo es frenado por Apa.

Sin duda el peso del partido lo llevaba el equipo local con tapones en línea defensiva, presionando al equipo visitante y cerrándole su juego.

A cinco minutos del final se produce una falta dentro del área, el colegiado indica penalti a favor de los jumilanos, de esta manera, Pichí se encarga de anotar el 2-0.

Los ánimos se calentaban, los contrarios daban palos de ciego y se arriesgaban cometiendo faltas que los árbitros señalaban, entre ellas una que los colegiados señalan a favor de los locales, Pichí tira a puerta, pero esta vez fue a parar a las manos del portero.

Los del Vadepeñas necesitan arriesgar y deciden jugar los últimos minutos con portero jugador, es entonces cuando kiwi por la banda derecha logra el 3-0.

Parecía que llegaba el desenlace cuando Gusty se adelanta, pero no tiene a quien cederle y lanza a la banda derecha una pelota perdida.

En un descuido de los jumillanos, Estornell, con una jugada de tres, logra llegar a la zona defendida por Yeray consiguiendo el primero para el Valdepeñas, con unos segundos de diferencia, Borrell anota el 3-2.

A falta de dos minutos, Francisco es sancionado con amarilla, Pichí se encarga, de penalti, de anotar el penúltimo del  Montesinos.

Para terminar sentenciando el partido, es Kiwi quien suma su segundo gol y el quinto y último de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES