La Casa del Artesano va a acoger un taller de prendas de punto y otro de macramé

Esta organizado por la Asociación de Artesanos de Jumilla en colaboración con la Concejalía de Artesanía

Dentro de las actividades para febrero, marzo, abril y mayo la Casa Taller del Artesano va a acoger un curso de confección de prendas de punto titulado "Haz tu prenda de punto" y que será impartido por Mari Moreno de establecimientos Lanas Mari, y tendrá lugar el jueves 23 de febrero, 1,8, 15 y 22 de marzo, de 17:30 h. a 19:30 h. con una cuota de 20€, incluyendo el material básico, para un máximo de 15 alumnos.

Otros de los talleres que tendrá lugar es un taller de macramé y que será impartido por Valentina Carrión Mateo y se desarrollará los miércoles 29 de febrero y 7, 14, 21 y 28 de marzo, de 17:30 h. a 19:30 h. el precio del taller es de 15€ e incluye material básico.

Toda la información necesaria e inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Participación Ciudadana situada en el Centro Socio Cultural Roque Baños de lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES