Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Alcalde y el Concejal de Industria inician una ronda de contactos con las empresas de la localidad. (22/03/2012)

La Concejalía de Industria pretende conocer de primera mano, in situ, las necesidades de las empresas instaladas en el municipio.

El Concejal de Industria, Francisco José Tomás, ha iniciado una serie de reuniones con los representantes de las empresas instaladas en la localidad, al objeto de conocer de primera mano, las necesidades e inquietudes del sector empresarial de Jumilla, así como arbitrar mecanismos que coordinando experiencias, permitan atraer nuevas inversiones industriales al municipio.En la actualidad, tal y como ha informado el Concejal, se está trabajando estrechamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, para propiciar que Jumilla sea considerada como atractivo industrial, favoreciendo el conocimiento integral de los recursos de los que dispone Jumilla, para ponerlos en valor y a disposición de la inversión privada.

Movilizando así todos los potenciales municipales para arbitrar cuantas medidas estén en mano del Ayuntamiento, para poder generar nuevas inversiones en la localidad.

Recursos tales como las naves de promoción de empleo municipales, suelo industrial disponible, los recursos humanos del propio Ayuntamiento puestos al servicio de la iniciativa empresarial, el impulso que en los últimos meses se está dando a la tramitación de los expedientes de nuevas actividades, son algunas de las herramientas que deben ser puestas en valor para propiciar que Jumilla sea referente y capaz de generar confianza para la apertura de nuevas actividades empresariales.La primera de las reuniones antes descritas, se celebró ayer con el gerente de la empresa Central Quesera Montesinos, Lorenzo Abellán, donde el Concejal de Industria estuvo acompañado por el Alcalde, Enrique Jiménez, y en la que se intercambiaron impresiones y se abordaron distintas propuestas.De esta manera, conociendo in situ las inquietudes de los empresarios, se pretende que desde el Ayuntamiento, y en concreto desde la Concejalía de Industria, se pueda desarrollar en el municipio un proyecto acorde con las necesidades reales del sector empresarial de la localidad, prestando, por parte del Consistorio un total apoyo a estos profesionales, a través del estudio de cada una de las propuestas que se hagan, e intentando encontrar la mejor de las soluciones en cada situación.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información