El pasado fin de semana se celebró en Jumilla el XII Rally de coches antiguos y clásicos de la Región de Murcia

Los participantes fueron recibidos por parte de los Concejales, Antonio Valero y Fernando Oñate, en una bodega de la localidad.

Jumilla acogió el pasado fin de semana, la XII edición del Rally de coches antiguos y clásicos de la Región de Murcia, organizado un año más, por el Club Ruta del Sol.

El rally comenzó el pasado viernes con la recepción oficial de participantes en esta edición y donde fueron recibidos por el Concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero y el Concejal de Juventud, Fernando Oñate, en una bodega de la localidad, en la que pudieron conocer las instalaciones de la misma y degustar vinos de Jumilla.

Ya en la jornada del sábado, disputaron la segunda de las etapas programadas entre Jumilla y Yecla, para terminar con la exposición de los vehículos participantes, que tuvo lugar en el patio del Mercado de Abastos, haciendo las delicias del numeroso público de Jumilla que quiso acercarse para contemplarlos, donde se mostraron coches clásicos que datan desde 1097 a 1955.

El presidente del Club Ruta del Sol, Joaquín Ros hizo entrega de un obsequio al Excmo. Ayuntamiento de Jumilla por su colaboración en la organización del XII Rally Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES