Las obras de las Calles Albano Martínez y San Agustín, concluyen

El Alcalde y el Concejal de Urbanismo han visitado las Calles San Agustín y Albano Martínez.

Las obras de la calle Albano Martínez y de la calle de San Agustín llegan a su fin y el Alcalde, Enrique Jiménez, acompañado por el Concejal de Urbanismo, Ramiro García, y el Técnico de Urbanismo Juan Simón, han visitado las calles mencionadas para hacer una primera valoración del resultado de las obras ejecutadas. La primera, Calle Albano Martínez, fue adjudicada a Obras y Asfaltos  JR Alarcón S.A., por casi 74.000 euros y ha estado dirigida por el Técnico Municipal, D. Carlos Chico.

La segunda, la remodelación integral de la Calle San Agustín, se le adjudicó a la empresa ECISA Compañía General de Construcciones S.A., por 118.000 euros y la Dirección Técnica la ha llevado el Jefe de los Servicios  Técnicos de Urbanismo, D. Juan Simón.

El inicio de las obras de la calle Albano Martínez se pospuso hasta pasada la Navidad, teniendo prevista su terminación en estas fechas, y en la calle San Agustín, se amplió el plazo para la ejecución derivado del desalojo, que se tenía que realizar para el desmontaje de un andamio de obra que estaba ubicado en la conexión de la Avenida de la Asunción con la calle San Agustín.

Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo agradecen el esfuerzo que han realizado los vecinos y comerciantes, por soportar las molestias que se han generado como consecuencia de las propias obras y de los cortes de calles. 

A día de hoy se están dando los últimos remates a la calle Albano Martínez y, con respecto a la Calle de San Agustín, se prevé que en poco tiempo, se dé uso a los contenedores soterrados que se incorporaban como mejora. Estas obras están financiadas de acuerdo al Plan de Obras y Servicios 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES