El subcampeón de España por equipos, Juan Mesanza, ofrece en Jumilla un curso de padel los próximos 21 y 22 de abril

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con Juan Mesanza llamando al teléfono 637 46 71 61 donde recibirán más información sobre el modo de suscribirse

Los próximos días 21 y 22 de abril, Jumilla acoge un curso de Pádel ofrecido por el Subcampeón de España por Equipos Juan Mesanza. El curso va dirigido tanto a mujeres como a hombres y se impartirá para tres niveles: iniciación, nivel medio y perfeccionamiento. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con Mesanza llamando al teléfono 637 46 71 61 donde recibirán más información. El curso se va a ofrecer en las instalaciones de Pádel propiedad de Joaquín Pastor, sitas en carretera de Santa Ana esquina carretera Colonización, 'Apalabrada', 12.

La inscripción tiene un coste de 50 euros.

Juan Mesanza es actualmente Entrenador Nacional de Pádel, así como monitor internacional. Igualmente es Juez-Arbitro de la F.E.P. Ha sido director de 'PrensaNacional de Pádel' y realizador y coordinador del dvd: 'Las 20 Reglas de Oro del Pádel'. De la misma forma ha sido Subcampeón de España por Equipos, número 26 del Ranking Mundial en el año 1999 y número uno del País Vasco Año en 1996.

El Pádel es un deporte que se juega por parejas, la pista mide 20x10. En España se empezó a practicar en los años 80 y ahora hay más de un millón y medio de practicantes. Actualmente se juega en más de 20 países, por eso se celebra todos los años el Campeonato del Mundo.

Los países mas fuertes son Argentina, España y Brasil. Es un deporte que engancha muy rápido porque es muy divertido, rápido y muy agradecido. Es el deporte rey de las mujeres. Luego, como en todo, hay que entrenar mucho para jugar bien. Los tres componentes para la práctica de este deporte son: la pala , la bola y la pista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES