Actividades para conmemorar el Día del Libro

Taller para niños y niñas. Jornadas de puertas abiertas y Lorca, algunas de las formas para acercar a los más pequeños a la lectura.

Con motivo de la celebración del 23 de Abril "Día del Libro" y de la Conmemoración del 85 aniversario de la Generación del 27, la Biblioteca Pública Municipal, ha organizado las siguientes actividades:

Taller de Manufacturas de Papel

Dirigido a niños de 7 a 11 años, para celebrar juntos el Día del Libro y disfrutar construyendo objetos y entidades que nos muestren las posibilidades del libro y el papel.

Plazas limitadas. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 20 de abril.

Inauguración del Servicio de Préstamo de Ordenadores Portátiles

A partir del lunes 23 abril, la Biblioteca ofrecerá un nuevo servicio, el préstamo de ordenadores portátiles para su uso en la Sala de Adultos de la Biblioteca. Se trata de  cuatro ordenadores portátiles con acceso a Internet, paquete ofimático OpenOffice y sistema operativo Ubuntu.

Día de Puertas Abiertas – Visitas de escolares

Visitaran la Biblioteca para conocer sus instalaciones y servicios los alumnos de los ciclos de infantil de los Colegios Carmen Conde y Mariano Suarez.

Exposición: García Lorca, imágenes y palabras

Procedente de la Fundación "Federico García Lorca". Exposición sobre la vida y la obra del poeta. Con información gráfica y escrita,  incluye la reproducción del busto del poeta realizado por el escultor Eduardo Carretero.

Lugar: Museo "Jerónimo Molina" de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza

Fechas: Del 24 de abril al 5 de mayo

Colabora: Biblioteca Regional de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES