A las puertas del título

CD Vícar 2-5 CFS Montesinos Jumilla

C.D. Vícar: Grancha, Márquez, Parrilla, Raúl y Alberto -cinco inicial-. También jugaron Vizca, Carmelo, Ángel y Manolín.

Montesinos Jumilla:Yeray, Abraham, Juandi, Cristian y Pichí -cinco inicial. También jugaron Kiwi, Gusty, Israel, Abel, Sánchez Cava y Rubén Zamora.

Árbitros: Delgado Ramírez y Priego Pulido, del Colegio cordobés Mostraron cartulina amarilla a Juandi por parte visitante.

Goles: 0-1, Juandi (6'); 0-2, Pichí (21'); 0-3, Pichí (22'); 0-4, Sánchez Cava (29'); 1-4 , Alberto (34'); 2-4, Alberto (37'); 2-5, Gusty (40').

Merecida victoria del Montesinos Jumilla ante un CD. Vícar que compitió en todo momento y demostró que quiere pelear hasta el final por la salvación.

La primera parte comenzó con dominio visitante, merced a que los locales no llegaban bien a la presión y tenían poca movilidad en ataque. Después de un par de ocasiones, El equipo quesero se adelantaba en el marcador por medio de Juandi que recorría toda la cancha para llegar al segundo palo.

El equipo vicario intentaba presionar cuando arriba, pero la falta de intensidad local hacía inútil el esfuerzo. A partir del gol, el equipo de Hugo comenzó a ser más intenso en defensa, pero en ataque se empeñaban en jugar siempre al pie. La primera mitad acabaría con el gol inaugural de Juandi. El esfuerzo del Vícar no llegaba al marcador.

A la salida de vestuarios, Jumilla subió su intensidad y nada más comenzar llegó el 0-2, Pichí hacía el gol del partido, El partido se ponía cuesta arriba para los locales, que no se vinieron abajo, minutos después el luminoso marcaba el 0-3 gracias de nuevo a Pichí tras clavar en la escuadra un zurdazo a la salida de un saque de esquina. A 11 minutos del final, Sánchez Cava, ponía el cuarto en el marcador de lanzamiento directo de 10 metros. Los locales no se rindieron, y comenzaron a jugar con ataque de 5. Tras alguna oportunidad por parte de ambas equipos, Alberto, en una jugada embarullada y tras varios rechaces hacía el 1-4. Poco después Alberto repetiría haciendo el 2 a 4 de un derechazo con ataque de 5. Los vicarios dieron todo lo que tenían para lograr la heroica remontada, pero el marcador sólo se movería en el último minuto, donde Gusty puso el definitivo 2-5.

En resumen, justa victoria del equipo de Juan Francisco Gea que demostró el porqué de su liderato con este resultado y a falta de dos partidos más, el Albacete y el Melilla para cerrar la temporada, el equipo jumillano se queda a un paso del título y con la entrada por la puerta grande para participar en los juegos de ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES