Mañana comienza la Semana de Fomento de la Autonomía de Personas Mayores

El Concejal de Servicios Sociales ha anunciado que esta semana se desarrollarán talleres dirigidos a mejorar las pautas de vida que ayudan a conservar la autonomía.

La "Semana de Fomento de autonomía para Personas Mayores" es una iniciativa de la Obra Social de CAM, en la que colabora la Concejalía de Servicios Sociales y que consiste en tres talleres dirigidos a personas mayores y de una duración máxima de 2 horas, cada uno de ellos.

El contenido de los mismos son: Mejora del rendimiento de la memoria, Dormir bien, y Mejora de la Autoestima. Los mismo se celebrarán mañana martes, el miércoles y el jueves, de 10,30 horas a 12,30 horas, en el Centro de Servicios Sociales, sito en Calle Albano Martínez. Al finalizar la última sesión, se realiza un acto de clausura en el que se hace entrega a todos los participantes de un Diploma y se comparte con todos ellos un aperitivo.

Ya por las tardes del martes y del miércoles, tiene lugar el Programa de Formación dirigidos a los cuidadores y las cuidadoras, distribuido en dos sesiones de tarde, de 16,30 horas a 19,30. Se celebrarán en el Edificio Sociocultural Roque Baños.

El Concejal, Juan Calabuig, ha valorado muy positivamente este tipo de iniciativas de las que hace pocos días, acompañado por el Director de Obra Social CAM, también anunciaban el Seminario que se está impartiendo en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES