Se están ejecutando actuaciones de mejora en la señalización del tráfico

La Concejala de Tráfico informa de las actuaciones ejecutadas y de las previsiones

Marina García Martínez, Concejala Delegada de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla informa que esta semana han empezado las diversas actuaciones que se van a realizar en materia de tráfico en el casco urbano, la primera de estas es, en la confluencia de la avenida de Yecla con la Avda. de Murcia con la calle Cánovas del castillo, sucesivamente se realizará el repintado y colocación de señalización en otras zonas de la localidad.

Ante la afluencia de tráfico en determinadas zonas del municipio, se priorizará en zonas como son la intersección de avenida de Murcia con avenida de levante, avenida de reyes católicos y libertad, Barón del Solar, calle Cánovas o Avenida de Yecla. Y seguidamente, se acometerán todas las actuaciones que hay previstas en los diferentes barrios de la localidad como es la remodelación del Barrio San Juan, calle Calvario, Barrio San Antón, etc; sin olvidar a las pedanías, pues en breve se pintarán los pasos de peatones de la pedanía de la Estacada, como bien se solicitó por parte de los vecinos de ésta, en la Junta local allí celebrada.

Desde el equipo de gobierno se están haciendo todos los esfuerzos posibles para optimizar todos los recursos humanos, por esta razón el trabajo de pintura lo están haciendo los operarios de la Concejalía de Servicios, prescindiendo de la contratación de servicios externos.

Desde la Concejalía de Tráfico se piden, disculpas a todos los ciudadanos por las molestias que le pueden causar algunos cortes de calle de forma temporal, necesarios para acometer dichos trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES