Presentadas las actividades para el verano dirigidas a menores de 3 a 12 años

Las Concejalías de Servicios Sociales, Igualdad y Educación, presentan las escuelas de verano 2012

El Concejal de Servicios Sociales, Juan Calabuig y la Concejala de Igualdad, Alicia Abellán, han presentado esta mañana las Escuelas de Verano que tendrán lugar el próximo mes de Julio, y que están dirigidas a menores de entre 3 y 12 años.

El Concejal de Servicios Sociales e Inmigración, ha informado de la puesta en marcha de la Ludoteca de Verano que, dentro del Plan Municipal de prevención de Drogodependencias se ha organizado.

La Ludoteca de Verano se realizará del 2 al 31 de Julio de 2012 ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9:55 a 13:05 horas, y está dirigida a niños y niñas del municipio de Jumilla con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Se desarrollará en  los siguientes colegios de la localidad:

·        C.E.I.P. Nuestra Señora de la Asunción.

·        C.E.I.P. Carmen Conde.

·        C.E.I.P. Miguel Hernández.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Servicios Sociales situado en C/ Albano Martínez nº 7, a partir del 4 de Junio y hasta el día 15 del mismo mes. Los listados de alumnos/as admitidos estarán expuestos en el mismo centro a partir del día 20 de Junio de 2012.

Por su parte la Concejala de Igualdad ha informado de la Escuela  Vacacional del Centro de Atención a la Infancia “El Arsenal”, del 2 al 31 de Julio de 2012 en horario de 9.30h a 13.30h.

Ésta, está dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, y al tratarse de un Centro de Conciliación, tendrán preferencia familias donde el padre y madre trabajen fuera del hogar y  las familias monoparentales en las que trabaje la persona responsable del menor o menores.

Las inscripciones han de formularse según modelo entre los días 4 y 15 de Junio, en el Registro General del Ayuntamiento. Para ampliar la información pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad o bien por teléfono a la misma, 968 78 20 20, Ext. 211, de 9 a 14,00 horas.

Durante la rueda de prensa también han informado del Taller de Música, que también se celebrará durante el mes de julio, de los días  2 al 31, en la Escuela Municipal de Música. Las inscripciones para éste han de hacerse en la Escuela Municipal de Música, sita en Avenida Reyes Católicos, entre los días 1 y 15 de Junio.

El Taller de Música está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 10 años y está organizado por la Asociación de Enseñanzas Musicales, quien gestiona la Escuela Municipal de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES