Montesinos Jumilla VS CD FS Alamin

Una vez superada la primera eliminatoria, Montesinos Jumilla se prepara para el siguiente choque frente al Alemin de Guadalajara. La cita dará comienzo a las 19,30 horas el sábado día 2 DE Junio en el Pabellón Municipal Carlos García.

El campeón del Grupo Cinco cuenta, a priori, con el apoyo y participación de los cientos de aficionados que respaldaron a su equipo la semana pasada en la primera eliminatoria frente al Pinseque donde Montesinos superaba con creces a los de Zaragoza por 8-3, subsanaba el resultado de la ida donde el equipo del grupo 2 venía por 2 goles de diferencia.

Según palabras del técnico quesero "En este Playoff no hay ningún equipo superior a otro y las eliminatorias deben disputarse hasta el final". Sobre el Alamín responde, "nos hablan de un equipo que maneja muy bien los tiempos del partido y ha sido capaz de eliminar a otro equipazo como Dominicos". Sobre las estadísticas del equipo manchego, "existen para no ser cumplidas, pero lo único evidente que conocemos de Alamín es su genial trayectoria de estos años y que consigue un gol a favor cada 5 minutos y reciben uno cada 7.

Gea considera que ambos equipos tienen muy buenos jugadores, algunos con mucha experiencia, por lo tanto la eliminatoria estará igualada y abierta hasta el final, "si queremos ganarla, explica el entrenador local "tendremos que ganarla en su pista, lo que sabemos que no va a ser nada sencillo, el haber llegado hasta aquí y estar entre los 6 mejores equipos de esta final ya es un orgullo y un premio para el equipo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES