Resultado ajustado frente a CD FS Alamín. Montesinos 5-4 Alamín

Pese a la mala actuación arbitral en contra, los de Jumilla consiguen resolver un partido con un resultado ajustado que espera resolver en la vuelta

Los árbitros valencianos dejaron mucho que desear en casa del Montesinos, la afición increpaba su modo de actuar y no era para menos, obviedades claras de falta que no se pitaron y que cuando se reclamaban sólo quedaba esperar que se mostraran tarjetas amarillas a los que solicitaban explicaciones ante tales injusticias.

A pesar de ello, el campeón del grupo cinco sacó a flote el partido con una afición volcada que al igual que la pasada semana mereció un diez.

El partido comenzó con un tira y afloja por parte de los dos equipos, sin embargo los de Guadalajara consiguieron abrir el marcador con un gol de Miñambres, a cinco minutos del comienzo, las oportunidades llegaron después para los locales, Kiwi se encargó de contar dos a favor de los de Jumilla, el segundo de vaselina, goles que hicieron presagiar que se podía ganar y que dieron más fuerza y empuje a los blanquiazules. El tercero no se hizo esperar, en el minuto 8 de juego, el máximo goleador local, Gusty, ponía el luminoso en 3-1.

Los equipos jugaban fuerte, era de esperar, ambos se juegan el ascenso y lo importante es sumar goles para que la vuelta sea más cómoda. De esta manera llegan dos tiros a puerta, de la mano de Castilla por parte local que termina en la escuadra y Miñano del equipo visitante con una jugada que termina en el palo.

Los últimos tantos del primer tiempo llegaron directos a portería, de doble penalti, Pichi (4-1) y Alvarito (4-2).

En la segunda mitad se pudo ver a ambos equipos que tras un breve descanso salían a la pista dispuestos a pelear, de nuevo el marcador lo abren los visitantes con un gol que llega a los dos minutos, Miñambres juega de dos y suma el tercero para los de Alamín.

Con más tensión si cabe debido al mal arbitraje de los colegiados, los visitantes aprovechan para hacer juego libre, empujones, derribos…todo pasaba por alto, así no había manera, los jugadores, quedaban en el suelo lesionados y el contador seguía a pesar de ello.

En los siguientes minutos se mostraron varias tarjetas amarillas por reclamaciones, entre ellas a Kiwi y Abraham, mientras tanto el equipo amarillo decide apostar por portero jugador, Cristian suma el quinto local con una jugada rápida compartida, el capitán de los queseros llega hasta la portería contraria, al guardameta no le da tiempo a reaccionar y cuando ve el tiro certero ya es demasiado tarde.

A pocos minutos para el final, a Kiwi le llega su segunda amarilla, con cuatro jugadores locales en pista a los de Guadalajara se les hace fácil encajar el cuarto al Jumilla.

Sólo quedaban 16 segundos de partido cuando por doble amarilla, en esta ocasión a favor de los locales, Pichí saca falta directa, el portero rechaza, Cristian recoge pero no llega a entrar y el partido termina con el resultado apretado de 5-4.

Montesinos Jumilla espera sacar su mejor juego la próxima semana en casa del Alamín ya que se juega en esta última jornada para el ascenso directo a Segunda.

Ficha:

Los colegiados de Valencia, Lozano Huerta y Ramón Casas, mostraron tarjetas amarillas a los locales: Kiwi(2), Abraham, Gusty y Cristian y a los visitantes, Miñambres, Larios(2), Dani y Juanmi.

Cinco inicial Montesinos: Loren, Juandi, Cristian, Rubén Zamora y Sánchez Cava. Además jugaron, Abraham, Kiwi, Israel, Gusty, Castilla, Pichí y Fran.

Cinco inicial Alamin: Tarsa, Miñambres, Pepe, Pichón y Juanmi. Además jugaron: Samu, Larios, Alvarito, Dani y Marquina,

Goles: Miñambres(5")Kiwi(7"), Kiwi(8"), Gusty(10", Pichí(15), Alvarito(18"), Miñambres(22"), Cristian(24"), Miñambre(30").

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES