Yolanda Fernandez reelegida nuevamente Secretaria General del PSOE jumillano

La candidatura encabezada por Yolanda Fernández, ha conseguido el 87% de los votos emitidos en la Asamblea convocada al efecto este domingo

La candidatura está compuesta, por personas que ya cuentan con una experiencia institucional y orgánica, junto con nuevas incorporaciones. También forman parte de la misma como vocales, dos concejalas del actual Grupo Municipal Socialista, incorporaciones necesarias según indica Fernández, "para obtener un mayor flujo de información y coordinación con nuestro Grupo Municipal".

En el discurso como nueva Secretaria General, ha dicho "en estos momentos, donde el PP quiere hacer desaparecer todo lo conseguido por los socialistas a todos los niveles, debemos de seguir trabajando sin descanso por este partido, por nuestros ideales y proponernos un primer objetivo, el recuperar poco a poco la confianza de los ciudadanos/as de nuestro municipio".

Prosiguió, "os ofrecemos, nuestro trabajo, lealtad y respeto. No tengo a nadie detrás de mí, ni a la derecha ni a la izquierda, solo un grupo de personas que voluntariamente han decidido estar junto a mí, es un proyecto abierto, y al que invitamos a sumarse a todo aquel que quiera trabajar y colaborar en este partido militante o simpatizante, pido el esfuerzo de todos/as y trabajo común, excluido de ambiciones personales y lleno de generosidad personal y colectiva".

La Comisión Ejecutiva Municipal elegida, está compuesta por diez Secretarias y tres vocalías, desempeñadas por siete mujeres y seis hombres.

En la misma Asamblea, también se eligieron los miembros que representaran a la Agrupación en el Comité Regional del PSRM-PSOE, siendo Fuensanta Olivares, Juan Gil y Juan Navarro. Al Comité Regional, pertenece como miembro nato la Secretaria General que al ser miembro de la Comisión Ejecutiva Regional en esta ocasión y ser también miembro nato por esta cuestión, tendrá que designar en la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal a uno de sus componentes para que ocupe la plaza. Contando Jumilla con cinco miembros, una vez se constituya el Comité Regional del PSRM-PSOE.

Del mismo modo también se aprobó por mayoría, la Memoria de Gestión de la anterior Comisión Ejecutiva Local de la que la Secretaria General, agradeció el trabajo desarrollado a las personas que participaron de la misma, pero que no siguen en la actual dirección.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES