Se adelanta la apertura de las Piscinas de verano

El Concejal de Deportes ha anunciado que hoy lunes se abren las Piscinas de Verano en esta nueva temporada

El Concejal De Deportes, Juan Manuel Abellán Gómez, ha anunciado hoy lunes que las Piscinas de verano se abren hoy mismo en horario de tarde. Se adelanta así el período en el que normalmente se venían abriendo en años anteriores.

Así, tal y como ha informado el Concejal, las piscinas tendrán un horario de tarde de 15,30 a 19,30 horas, aunque este horario podrá ser adaptado según la demanda de los usuarios de estas instalaciones. Igualmente ha indicado que será ya, el fin de semana del 23 de junio, cuando se abran en jornada continua.

Sobre los cursos de natación, ha señalado que se van a hacer en tres turnos, siendo éstos del 25 de junio al  9 de julio; del 10 de julio al 24 de julio, y del  25 de julio al 8 de agosto. El plazo para inscribirse en los cursos de natación comienza este miércoles 6 y concluye el próximo 15 de junio. Las inscripciones pueden hacerse en el Pabellón Municipal de Deportes “Carlos García”. El sorteo de turnos, se realizará el mismo día 15 a las 12,00 horas.

Juan Manuel Abellán ha manifestado que habrá también una mayor cobertura a la persona nadadora, ampliando el horario y las zonas en las que podrá ejercitar este deporte sin problemas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES