El Casco Antiguo acogió el Mercado Medieval.

El Concejal de Artesanía, Antonio Valero, valora muy positivamente el desarrollo del Mercado Medieval durante este fin de semana

Ayer concluía un fin de semana en el que las calles del Conjunto Histórico han acogido a artesanos de la madera, del cuero repujado, de minerales,  de queso de La Mancha, dulces, de bisutería con cristal fundido, artesanos de juguetes de madera, hierbas medicinales, té e infusiones, velas, artesanía árabe, etc.

También la Asociación de Artesanos de Jumilla, se ha querido sumar a esta iniciativa participando algunos de sus miembros, en el Mercado Medieval.

Un fin de semana marcado por el buen tiempo y que sin duda, ha ayudado al éxito de la muestra y que tanto el Concejal de Artesanía, Antonio Valero, como el representante de la empresa organizadora, Juan José Martínez, coinciden con el éxito que ha tenido el Mercado Medieval instalado en el Casco Antiguo.

El Concejal ha querido agradecer la colaboración de los vecinos de las calles donde estaba ubicado el mercado, por su comprensión y la colaboración  que han tenido para con el Ayuntamiento de Jumilla, así como con la empresa organizadora del acto, para que todo se desarrollara sin problemas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES