La asociación jumillana Amigos de la Música estrena el mes de junio de 2012 con una intensa actividad

reflejo del trabajo continuado de todos los estamentos de la asociación

El pasado domingo 3 de junio, junto con la Banda de la Asociación Musical de Cehegín, participó en el concierto de clausura del ciclo NUESTRAS BANDAS EN EL AUDITORIO 2012, concierto que tuvo lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia a las 12,00 horas del medio día.

El repertorio que ofreció la banda de la AJAM estaba compuesto por el pasodoble de Ernesto Rosillo titulado SANTANDER, al que siguió la magistral interpretación de la SUITE SINFONICA "ALATRISTE", de nuestro Roque Baños López, para terminar con POEMA ALPESTRE de compositor Franco Cesarini. Fuera de programa y como homenaje al público asistente, se interpreto el pasodoble AGARENO de Julián Santos, que resultó muy aplaudido por todos los asistentes.

El acto fue presentado por D. Alfonso Gil González, natural de Cehegín, y director del Coro Ciudad de Cehegín, quien no dudó en ningún momento en agradecer la magnifica intervención de los músicos de la AJAM, así como el trabajo de su director Mario Ortuño Gelardo.

Al concierto asistió un nutrido número de jumillanos que no quisieron perderse este gran acontecimiento. Entre los mismos destacar la presencia de nuestro Alcalde D. Enrique Jiménez, y los Concejales de Educación y Festejos D. Ramiro García y D, Antonio Valero, disculpando su asistencia la Concejala de Cultura Dª. María Dolores Fernández.

Una vez de regreso en Jumilla, se celebró una comida de hermandad entre todos los asistentes al concierto, músicos, directivos y acompañantes en el Restaurante Duque de Lerma.

Continuando con las actividades de la asociación, durante el lunes 4 y el viernes 8 de junio, en el Aula de Cultura de Caja Murcia, se realizarán las audiciones finales del curso de la Escuela de Música de la AJAM, en las modalidades de los distintos instrumentos. El lunes se llevaran a cabo las audiciones de Oboe-Fagot, Flautas, Trompetas y Trompas. El viernes 8 a partir de las 19,30 horas será el turno de las asignaturas de Clarinetes, Saxofones, Trombones y Percusión.

La audición de los alumnos de Jardín Musical será el próximo día 10 de junio, a las 12,00 horas, en el auditorio del Conservatorio "Julián Santos", debido a problemas de espacio, ya que con los componentes de dicha asignatura actuaran junto con la Banda Juvenil de la Asociación.

Desde la Asociación queremos agradecer tanto a los profesores y profesoras que nos han acompañado durante este curso, su trabajo y su comprensión por los momentos difíciles por los que hemos atravesado este año tan difícil económicamente hablando, al igual que a las familias por su apoyo, y a los alumnos desearles unas felices vacaciones, y que esperamos vernos el próximo curso.

Informar a todos los familiares de los alumnos, que el periodo de matricula para los alumnos matriculados en nuestra escuela durante es curso, y que tengan la intención de continuar durante el curso 2012/2013, será durante este mes de junio, todos los martes y los viernes en horario de 19,00 horas a las 21,00 horas en la sede de nuestra asociación, Avda. de Murcia 31 -1°. Igualmente todos aquellos que estén interesados en que sus hijos aprenda música con nosotros para el próximo curso, se establece el mismo periodo, con los mismos días y el mismo horario, para realizar la PREINSCRIPCIÓN, que será confirmada en septiembre, según la disponibilidad de plazas de la escuela.

Este año como novedad tendremos lectura musical para adultos.

Continuado con las actividades del mes de junio, el próximo 10 de junio, la banda de música le corresponde actuar en la procesión del Corpus Cristi, que iniciará en la Parroquia Mayor de Santiago a las 20,30 horas y finalizará en la Parroquia de El Salvador, y discurrirá por el trazado previsto por la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES