Ya se ha presentado oficialmente la II Feria Oulet, que tendrá lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a partir del próximo jueves

La II Feria Outlet inicia este jueves próximo

Antonio Valero, como Concejal de Comercio, y Gustavo López, en representación de la Asociación de Comerciantes de Jumilla Expoboda, han sido los encargados de presentar oficialmente la II Feria Oulet Shopping Jumilla, que dará comienzo el próximo jueves finalizando el domingo, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Los horarios de apertura serán: Jueves de 18 a 20, viernes sábado y domingo, será de 10 a 14 y de 17 a 21, con la opción de que se amplíe el horario si hay afluencia de público.

Por su parte, Antonio Valero,  ha resaltado que esta feria es una nueva oportunidad de sacar el comercio de Jumilla a la calle, y poder disfrutar así de su gran calidad. Ha recordando la exitosa participación de la celebrada en la primera edición agradeciendo el esfuerzo de la asociación de comerciantes con el apoyo prestado por el Ayuntamiento va a poder hacerse realidad la segunda edición, tan anhelada por los comerciantes de la localidad.

Antonio Valero ha confirmado la presencia de María Dolores Alarcón, Directora General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia a la inauguración que tendrá lugar el próximo jueves.

Gustavo López, como Relaciones Públicas de la Asociación Expoboda, espera que esta edición sea tan exitosa como la anterior. En ella van a participar 30 stand que estarán instalados en el lateral del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Los expositores participantes pertenecen principalmente al sector de moda. También se expondrá calzado, menaje de hogar, floristería, cuadros, decoración y juguetes. Como novedad, este año, participará una cafetería que dará servicio tanto a expositores como a visitantes, con degustación de tapas y vinos a precios interesantes.

Otra novedad este año, es el cambio de fecha en la celebración de esta feria, pues la anterior edición se celebró en noviembre, con lo que se venderán productos muy diferentes, dado que la temporada es diferente, y por ende, el stock expuesto también. La última novedad pero no por ello menos importante, es que se va a cambiar el emplazamiento de la Feria. La edición pasada tuvo lugar en el patio del mercado, mientras que este año se va a ubicar en el Paseo. Desde aquí, se ofrecerá servicio de aseo para los visitantes, se cuenta con aparcamiento cercano para facilitar el acceso a los visitantes, y el marco incomparable del paseo acerca al  público que salga a pasear durante el fin de semana.

Gustavo, en nombre de la Asociación ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, concretamente a las Concejalías de Comercio, Tráfico y Servicios. Ha resaltado también, el interés y el esfuerzo que están realizando los comerciantes expositores, dado que este año no se cuenta con subvención y el gasto es asumido por los comerciantes, salvo la seguridad privada, que correrá a cargo del Ayuntamiento.

Tanto Antonio Valero, como Gustavo López, han aprovechado para invitar a todos los jumillanos a asistir esta Feria Oulet, así como invitar a los vecinos de otras localidades cercanas que puedan visitarnos aprovechando que el sábado es festivo y, deseando que los comerciantes queden satisfechos por las ventas que se hagan durante el fin de semana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES