La Concejalía de Juventud de Jumilla, pone en marcha, el Buzón Anónimo

El Buzón Anónimo es una iniciativa de la Concejalía de Juventud que busca la participación de la población juvenil en la programación de las líneas de actuación de la Concejalía

Hay varias formas de participar en este proyecto, por una parte a través de las corresponsales de los IES, por otro lado también se incluye, a los dos centros de enseñanza donde se imparte la ESO (Colegios Santa Ana y Cruz de Piedra).

También puedes hacerlo acudiendo a la Concejalía de Juventud, y rellenando el cuestionario que está a disposición de cuantas personas lo soliciten.

El cuestionario es anónimo y por tanto podrás opinar, demandar, cualquier actividad, evento, ayudas, tipología de cursos y sus características, horarios, duración de horas, propuestas, mejoras, carencias de infraestructuras para jóvenes, etc. Con total libertad sin ningún obstáculo para exponer tus demandas. El cuestionario sirve para recoger las inquietudes de los jóvenes y poder trabajar en ello en los siguientes proyectos de juventud.

El plazo de finalización de obtención de cuestionarios será el día 15 de octubre, que se abrirá a las 12,00 de la mañana, todos los jóvenes que lo deseen pueden estar presentes para la lectura y redacción de conclusiones, que también se elaborarán con los propios jóvenes.

Este proyecto se realizará todos los años, para ir adecuando las necesidades y demandas puntuales de cada periodo, sumando todas las iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES