La gala benéfica “Todos somos Ariadna” se celebrará el próximo sábado en el Teatro Vico

Se ha habilitado una “fila cero” para que toda la persona que lo desee pueda realizar su aportación económica sin acudir al evento

La gala benéfica “Todos somos Ariadna” se celebrará el próximo sábado, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro Vico, y tiene como fin recaudar fondos para Ariadna López Navarro, la pequeña jumillana que padece el síndrome de Cloves.

Durante esta gala actuarán los alumnos y alumnas del Estudio de Danza de Carolina Bas, de la Academia de Danza Aurora González, de la Escuela de Baile Conchi Marín “Aires Flamencos” y de la Escuela de Flamenco Sara Pérez. Igualmente, el grupo de teatro Talía realizará unas pequeñas actuaciones entre cada uno de los bloques de baile.

En cuanto a las entradas, la butaca tiene un precio de seis euros; palco y platea, cinco; y general, cuatro, pero además, se ha establecido una fila cero para que toda la persona que lo desee pueda realizar su aportación económica sin acudir al evento. Para ello, debe dirigirse a la taquilla del teatro que está abierta los lunes, miércoles y viernes, de las seis a las ocho de la tarde.

Según indican desde la organización, esta gala se ha realizado con el objetivo de recaudar fondos económicos que irán a parar de forma íntegra a la niña jumillana de un año, que padece una enfermedad rara, el síndrome de Cloves, y que tiene que someterse a varias operaciones en sus manos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES