La Concejalía de Servicios Sociales va a celebrar la Semana Intercultural a partir del próximo 22 de Junio

Fotografías, deporte y tradiciones se unen por la interculturalidad

Dentro del Programa de Acomodación de Inmigrantes, la Concejalía de Servicios Sociales va a celebrar la Semana Intercultural a partir del próximo 22 de Junio.

La Semana Intercultural2012, a celebrar del 22 al 29 de Junio va a ser inaugurada el próximo viernes, 22 de junio a las 20,30 horas en el Aula Cultural de Cajamurcia. Se inaugurará la Exposición de fotografías “Distintas imágenes, una misma ilusión”, que se podrá visitar hasta el 29 de junio, en horario de 19,00 a 21,00 horas. El mismo día se celebrará un recital de poesía “La palabra compartida”, donde se recitará poesía marroquí, sudamericana y española.

Ya el sábado día 23, tendrá lugar el campeonato de fútbol sala intercultural, en el que participarán 4 equipos masculinos y 3 equipos femeninos. 

El domingo 24, se celebra el Encuentro intercultural, cuya inauguración oficial será  a las 11 horas, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES