El Alcalde de Jumilla capitanea la exigencia al Servicio Murciano de Salud para que el Consultorio del Barrio de San Juan no cierre en agosto

El Alcalde y la Concejala de Sanidad se han entrevistado esta tarde con un grupo de vecinos del barrio de San Juan

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y la Concejala de Sanidad, Ana Martínez, se han reunido esta tarde, con un amplio número de vecinos y vecinas del Barrio de San Juan, para tratar de remediar el cierre del Consultorio del Barrio mencionado durante el mes de agosto próximo.

Representantes de la Asociación de Vecinos como del Club de la Tercera Edad del barrio antes citado, han mostrado al Alcalde el malestar mayoritario de todo el barrio por el cierre que se ha anunciado hace unos días, del Consultorio Médico, un cierre que se producírá en el mes de agosto como consecuencia de las medidas de reajuste del gasto sanitario emprendidas por el Servicio Murciano de Salud.

Ante esta situación, tanto el Alcalde como la Concejala, han manifestado que llevan meses intentando evitar este cierre temporal y siguen intentándolo, como muestra es que el Alcalde, Enrique Jiménez, ha propuesto reforzar con los representantes de los vecinos, la exigencia ante las autoridades sanitarias competentes, para evitar el cierre temporal. Igualmente ha capitaneado la recogida de firmas que en breve se van a iniciar y ha pedido expresamente, que sea su nombre y su firma, el primero de los que aparezca en ese listado de firmas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES