El Alcalde y los ediles del equipo de gobierno renuncian a la extra de Navidad.

Hoy miércoles se va a celebrar Comisión Informativa de Hacienda para modificar la Base 45 del presupuesto municipal, la que regula las percepciones de los Concejales y Concejalas

La propuesta, hecha por el Grupo Municipal del Partido Popular la semana pasada, tras conocer que, una de las medidas aprobadas por el Gobierno de España, es  la que elimina la paga extraordinaria de Navidad a aquellos empleados públicos cuyas retribuciones por jornada completa, excluidos incentivos al rendimiento, no alcancen en cómputo anual 1,5 veces el salario mínimo interprofesional establecido en el Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre, está referida al Alcalde, a los Concejales con dedicación exclusiva, así como a los Concejales y Concejalas del Equipo de Gobierno que solo perciben indemnizaciones por asistencias a órganos colegiados.

A la propuesta, hecha por el Grupo Municipal del PP, ya han manifestado su intención de adherirse los dos concejales del Grupo Municipal de IU, que actualmente perciben indemnizaciones por asistencias a Plenos y Comisiones Informativas.

La propuesta debidamente informada por Intervención y el Departamento de Personal, se debatirá hoy miércoles en Comisión Informativa de Hacienda y, posteriormente será dictaminada en el Pleno de la Corporación, cuya sesión ordinaria se celebra el próximo 31 de Julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES