Este sábado se celebra la II Prueba "10 Kilómetros Ciudad de Jumilla"

Ayer se celebró el preventivo para coordinar a los colectivos implicados en la prueba que se realizará el próximo sábado

El próximo sábado 21 de Julio a las 20.00 horas se va a celebrar la segunda edición de la prueba deportiva "10 kilómetros Ciudad de Jumilla", organizada por Athletic Club Gasóleos Gonzáles Pérez Jumilla.

Ayer se celebró el preventivo que coordinará la carrera con circuito interurbano, durante el mismo, se ha previsto cubrir los puntos más complicados del recorrido y se han planteado las necesidades que se deben suplir por parte de las Concejalías de Servicios, Deportes y Policía.

A la reunión han asistido miembros de la Cruz Roja, el Coordinador de Protección Civil, el Jefe de la Policía Local, la Concejala de Seguridad Ciudadana y Policía, y la empresa patrocinadora de la prueba.

Próximamente se va a convocar una reunión con los voluntarios y voluntarias, para que conozcan el recorrido por el que transcurre la prueba y el punto donde se va a encontrar cada uno.

La prueba tendrá salida y meta en Avenida de Reyes Católicos, junto al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 19 de Julio a las 14.00 horas a través de www.chiplevante.com y para más información en www.acjumilla.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES