El Alcalde y el Gerente del 061, visitan las obras de las instalaciones que acogerán la Unidad Medicalizada de Emergencias, 061, en nuestro municipio

Las instalaciones son las que en la actualidad albergan Protección Civil

Esta mañana Francisco Celdrán, Gerente del 061 acompañado por Remedios Gómez, Directora de Enfermería y Manuel Alfonso Guerrero, Director de Gestión, han visitado lo que será la Base del 061 en Jumilla.

Durante la visita, han estado acompañados por el Alcalde, Enrique Jiménez y por el Concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán.

Se ha hecho un recorrido por el edificio donde se encontraba Protección Civil, que el Ayuntamiento destinará al Servicio Murciano de Salud para que se instale en él, la Unidad Medicalizada de Emergencias del 061, una vez que finalicen las reformas que se están llevando a cabo.

Juan Manuel Abellán, concejal de Servicios y, dado que las obras se han supervisado y ejecutado desde su Concejalía, ha explicado las mejoras y modificaciones que se han llevado a cabo por parte del personal del Ayuntamiento, así como los pequeños detalles que faltan por concretar.

Entre otras modificaciones, se ha compartimentado el espacio con paredes de pladur para hacer cuatro habitaciones, donde se instalará el personal que preste el servicio, así como un almacén. Las habitaciones se han dotado de instalación eléctrica y aire acondicionado. En ellas se ha modificado también, la carpintería y la ventilación. La sala de estar, la cocina y los aseos, no han sufrido cambios.

Francisco Celdrán, Gerente del 061, ha declarado encontrarse muy satisfecho con las reformas que se han realizado en el edificio, que acogerá la Base del 061 y el Alcalde, igualmente ha manifestado que estas reformas y lo que conllevan, la instalación en Jumilla de una unidad del 061, es sin duda, una de las mejores noticias que puede acoger el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES