La renovación de Cristian se suma a las de PIchí y Yeray junto a los nuevos fichajes de Boyis, Pichón y Billete

Con la renovación del local, Cristian, Montesinos Jumilla CFS continúa dando forma a la plantilla que afrontará la temporada 2012/13 en la Segunda División de fútbol sala, competición que comienza el próximo 22 de septiembre. Con la renovación de este fichaje jumillano, el capitán del equipo suma ya su novena temporada en el club, quinta liderando al equipo, siendo así uno de los jugadores más experimentados y queridos por la afición.

Este compromiso de continuidad se une a los ya anunciados del meta Yeray y de Pichí. En cuanto a los nuevos fichajes recordemos que ya están confirmados el cierre cordobés Boyis, del Ategua, el ala pívot Billete, del Motril, así como el jugador del Alamín, el madrileño Pichón.

Por otro lado, ya se puede confirmar que no va a seguir en el conjunto quesero, el madrileño Gusty, que se despidió del equipo jumillano al término de la temporada anterior siendo pichihi y dejando a los blanquiazules con el ascenso en el bolsillo.

Los entrenamientos comenzarán el próximo mes de agosto, aunque todavía no se ha confirmado fecha de presentación. El resto de componentes de la plantilla se conocerá en breve ya que continúan las negociaciones con Kiwi, Rubén Zamora, Juandy y Loren entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES