El Vico sale a la calle, para los más pequeños

La Concejalía de Cultura y Teatro, saca el Teatro Vico a la calle con el Mini-ciclo de teatro infantil "Vico en la calle"

Sábado, 28 de Julio a las 20:30 horas, en el Jardín de la Glorieta "A la sombra de un cuento", de Fabulateatro.

Los cuentos constituyen el mejor legado cultural de cada pueblo y han sobrevivido a los avatares de la historia por su gran carga psicológica y su enraizamiento en la conciencia colectiva. En este espectáculo, para público familiar, recreamos a partir de un hilo conductor, un mundo de cuentos que gira por distintos continentes ofreciendo lo mejor de cada cultura. Dos actores con ganas de aventuras recorren el mundo de los cuentos, en su moto invisible, en busca de nuevas cosas que contar, pero lo inesperado (que es siempre, en el fondo, lo que más se desea) hace su aparición para llevar este viaje hasta un final imprevisible... con rifa de un coche incluida. La música, la magia, toda suerte de bromas y el más puro estilo teatral nos sirven para expresar el mundo del cuento narrado con precisión y con la expresión que cada cultura nos pide. Este espectáculo está pensado para crear momentos felices y divertidos, para mostrar a los más pequeños que, el miedo, la diversión, los hábitos cotidianos o las relaciones entre las personas, están teñidas de cuentos de una forma tan sencilla como rotunda.

Público familiar.

Domingo 29 de Julio a las 20:30 horas, en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola "Historias de mi abuelo" de Cristian Weidmann, la Matracataca .

Un recorrido por cuatro historias mezclando títeres, cuentos música y números de teatro cómico. Una propuesta participativa que abre a los niños y niñas, las puertas de la imaginación a través de elementos como los títeres o la música, transportándolos, en un viaje lleno de realismo mágico y de las pequeñas cosas que transforman lo cotidiano en especial. Un espectáculo para menores de 3 a 9 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES