Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Guardia Civil detiene a los responsables de varios robos en viviendas (26/07/2012)

Escalaban por patios interiores y forzaban puertas y ventanas

La Guardia Civil de la Región de Murcia, ha desarrollado durante las últimas semanas una operación policial que se ha saldado con la detención de dos personas como autores de varios robos en interior de viviendas de la localidad de Jumilla.

Las investigaciones se iniciaron a primeros de mes, a raíz de un aumento de los robos en viviendas y establecimientos comerciales de la localidad, para los cuales los autores utilizaban el mismo modus operandi, consistente en escalar por los patios interiores de las viviendas y posteriormente forzando puertas y ventanas, acceder al interior de las mismas.

Fruto de las investigaciones y gracias a la prontitud en el esclarecimiento de los hechos, se pudo recuperar casi la totalidad de los efectos sustraídos, antes de que los autores, pudieran deshacerse de ellos y venderlos.

Detenidos:

Dentro de este servicio se ha procedido a la detención de dos personas, y al esclarecimiento de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de viviendas.

- español de 31 años y residente en Jumilla.

- español de 25 años y residente en Jumilla.

Efectos recuperados:

En el marco de esta actuación se ha logrado recuperar casi la totalidad de los efectos sustraídos en uno de los hechos delictivos investigados, concretamente joyas y relojes por valor de 6.000 €.

Los detenidos, efectos recuperados y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla (Murcia).

Fuente: Ministerio del Interior
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información