Montesinos Jumilla apuesta otra temporada más por Kiwi

A lo largo de esta semana se siguen cerrando contratos para conformar la nueva plantilla del equipo de fútbol sala Montesinos.

El ilicitano, Kiwi, jugará por cuarta vez consecutiva con el club jumillano que esta temporada 2012/13 militará en Segunda División. El internacional sub 21 y mejor jugador de la temporada pasada ha tenido que barajar varias ofertas de otros clubs, aunque finalmente se ha decidido por vestir la camiseta blanquiazul alegando que se siente como en casa y que los compañeros siempre han apoyado su juego.

En cuanto a los nuevos fichajes, Boyis, Pichón y Billete, Kiwi ha manifestado que es conocedor de su trabajo, son jugadores rápido y experimentados y está seguro de que se acoplarán muy bien al equipo aportando lo necesario para que una temporada más el club pueda seguir cosechando éxitos. Por último el ilicitano quiere dar públicamente las gracias al míster y a la directiva por confiar una vez más en él como una pieza más dentro del equipo y explica que está dispuesto a sudar la camiseta por el conjunto quesero como ya lo hiciera las anteriores temporadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES