Nuevo horario de cierre para determinados establecimientos públicos

MARINA GARCÍA MARTÍNEZ, Concejala de Control de Ruidos en Locales y Vía Pública del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla comunica a los establecimientos, pertenecientes al gremio de bares especiales, discotecas y salas de fiesta que pueden disfrutar de un nuevo horario de cierre hasta el 30 de septiembre:

Que en virtud de la Orden de 27 de julio de 2012, de la Consejería de Presidencia, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre para determinados establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En todo el territorio de la Región de Murcia se modificará el horario de cierre regulado en la Circular 2/1994, de 16 de febrero, de la Delegación del Gobierno (BOE, n° 62 de 16 de marzo) de los establecimientos debidamente autorizados pertenecientes al gremio de Bares Especiales, Discotecas y Salas de Baile, quedando, a partir de la entrada en vigor de la presente Orden y hasta el 30 de septiembre de 2012, del siguiente modo:

De domingo a miércoles

De jueves a sábado y víspera de fiesta

Bares especiales

03:30

04:00

Discotecas y Salas de Baile

06:30

07:00

Esta autorización excepcional y temporal de prórroga de horario no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=30072012&numero=11782&origen=ini

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES